Renova Soluciones I Empresa de reformas en A Coruña

Logotipo Renova recortado

¿Cuánto cuesta reformar un cuarto de baño pequeño en A Coruña?

Reformar un cuarto de baño es una operación de mantenimiento (o reparación) habitual. No en el sentido de que tengas que hacerlo a menudo, pero sí que todas las casas pasan por este proceso en algún momento. Para saber cuánto cuesta reformar un cuarto de baño pequeño en A Coruña, lo mejor es llamar a una empresa especialista de confianza que pueda valorar qué necesitas exactamente.

Es decir, el presupuesto para la reforma de un baño pequeño dependerá de qué necesitas cambiar. Hay varios motivos para realizar un proyecto así y es posible que tengas diferentes motivaciones. Estas son algunas de las razones más comunes para realizar esta reforma.

Motivos para reformar un cuarto de baño pequeño de tu casa en A Coruña

Uno de los motivos más habituales es ampliar el baño existente. Por ejemplo, para agregar una ducha o bañera. También es muy común añadir un plato de bañera a una ducha o cambiar el existente para adaptarlo. Dichos proyectos pueden realizarse sin demasiado gasto y pueden agregar mucho valor a tu casa.

A medida que se envejece, es posible que tengas que hacer cambios en tu baño para adaptarlo mejor. Eso podría implicar agregar rieles y una repisa a la ducha, por ejemplo. También es posible que debas realizar cambios similares en uno de tus baños si un pariente anciano se va a mudar contigo.

Por otro lado, los estilos de los baños, al igual que los de cualquier otra habitación de la casa, cambian con el tiempo. Por ejemplo, los inodoros y los lavabos de colores verdes y amarillos fueron muy populares hace años, pero ahora se consideran desfasados.

Algunas veces, un baño pequeño necesita ser reformado para aumentar su utilidad, agregando más almacenamiento o mejorando la ventilación. Otros problemas habituales al reformar un cuarto de baño están relacionados con las tuberías, con agregar dispositivos que permitan ahorrar agua o con mejorar la eficiencia energética global.

Consulta nuestro precio para reformar un baño pequeño en A Coruña

Las reformas en los baños pequeños a menudo son menos costosas que en baños grandes. Simplemente porque tienen menos metros cuadrados. Esto significa que suele haber menos material involucrado. Aunque siempre dependerá de la reforma en concreto. Si buscas cambiar el plato de la ducha o bañera, el precio podría ser el mismo.

Como hemos visto, hay muchos motivos distintos por los que puedes reformar un cuarto de baño. Y cada uno tiene un coste distinto. La ventaja que tienes con Renova Soluciones es que visitamos tu casa para conocer en detalle qué reformas buscas y te damos un presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Además, en todos nuestros trabajos te ofrecemos garantía durante 5 años y la posibilidad de financiar el pago hasta en 12 meses sin intereses.

reforma de cuarto de baño en A Coruña

¿Cuánto cuesta reformar un baño en a Coruña?

¿Vives en A Coruña y no sabes cuánto cuesta reformar un cuarto de baño desde cero o refomarlos? No importa si necesitas el presupuesto de un baño completo de gran tamaño o de uno de 3 metros, 4m2 o más. Mediremos tu cuarto de baño, escucharemos lo que necesitas y te ofreceremos un presupuesto personalizado en función de tus intereses.

En Renova Soluciones llevamos a cabo distintas obras de reforma de interiores. Una de las más demandadas es la de cambio de bañera por plato de ducha y también la remodelación integral de un baño para ganar luz, accesibilidad y cambiar las viejas piezas de baño, estrecharlas y ganar espacio. Muchas veces no nos animamos a reformar el baño e invertimos en salones y cocina, pero esta parte de la casa es esencial para nuestro bienestar.

En el baño nos relajamos, nos duchamos y nos lavamos. Es el último lugar al que vamos antes de acostarnos y el primero al que acudimos al levantarnos. La forma en la que está dimensionada su luz, si está está en tiras led o no, la manera en la que se disponen los aseos y la ducha y la propia disposición de los azulejos y paramentos verticales y horizontales. De todo eso depende tu felicidad, aunque parezca mentira, y en Renova Soluciones somos especialistas en conseguir que tu baño te haga feliz.

Reformar un cuarto de baño en A Coruña
 

Entonces, ¿cuál es el precio para reformar un cuarto de baño en A Coruña ciudad?

Antes de afrontar un trabajo de este tipo, es lógico que te preguntes cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña. Sin embargo, hay que señalar que no existe un precio fijo en este tipo de reformas. El presupuesto final dependerá de una serie de factores importantes. Por ejemplo, tenemos que conocer cuáles son las dimensiones de tu baño y el estado en el que se encuentra. No tendrá el mismo precio la reforma de un baño pequeño que el de un baño grande. El precio también variará dependiendo de cuántas zonas antiguas hay que moler y cuántas son las zonas que hay que renovar.

Reforma baño Coruña

 

Varía en base al tamaño

El tamaño del baño es, probablemente, el factor clave para determinar el precio de la reforma. Hay que calcular el número de metros cuadrados que tiene la estancia para fijar un primer precio a partir de estas medidas. Es evidente que, cuanto más grande sea el baño, mayor será el precio de la reforma. No obstante, el tamaño no es el único factor a tener en cuenta a la hora de calcular cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña.

En cuántas partes antiguas hay que moler y en cuántas hay que renovar

Otro aspecto fundamental a la hora de fijar un presupuesto es el estado en el que se encuentra el baño. Generalmente, es muy probable que haya que moler diversas zonas antiguas y renovar otras. Lo más habitual a la hora de reformar un cuarto de baño suele ser demoler los azulejos, el suelo, las baldosas, etc. También debemos tener en cuenta si hay que renovar los sanitarios, abrir nuevas ventanas, renovar toda la pared, cambiar la bañera por una ducha, etc. En función de la cantidad de estos trabajos que haya que realizar, determinaremos el precio de la reforma de tu baño en A Coruña.

Cuanto cuesta reformar un baño en Coruña

Llámanos y te diremos cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña

Así pues, lo más recomendable es que nos llames para estudiar tu caso y decirte cuánto cuesta reformar un cuarto de baño en A Coruña. Como puedes ver, no existe un precio fijo o estándar, ya que todo dependerá del tamaño de la estancia y de los diferentes trabajos que haya que realizar en él.

En Renova te brindamos el mejor asesoramiento para reformar tu baño a la altura de tus necesidades. Contamos, además, con el mejor personal técnico y especializado. Un equipo formado por más de 20 profesionales que trabajan de forma especializada en cada uno de sus oficios. Tenemos la solución más adecuada para ti. Llámanos y te diremos cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña. Comprobarás que te brindamos siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

Otros posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.