Cambio de bañera por ducha – Presupuesto en A Coruña en 2019

No Comments

Solicita presupuesto de cambio de bañera por plato de ducha a nuestra empresa de reformas en A Coruña. Te daremos un presupuesto actualizado a 2019 con toda la información que necesitas para valorar este cambio, uno que facilita y mejora la accesibilidad del usuario y te hace ganar espacio.

Las bañeras están muy bien cuando tenemos niños pequeños, ellos disfrutan mucho de chapotear y jugar. Sin embargo, a medida que nos hacemos mayores cada vez tenemos menos tiempo para disfrutar de un largo baño. Además, limpiar la bañera es un engorro, es incómodo y hay que dedicarle demasiado tiempo y energías. Si tenemos una lesión o una diversidad funcional, acceder al interior de la bañera es muy incómodo. Es por ello por lo que cada vez se instalan menos y más y más clientes nos solicitan el cambio de bañera por plato de ducha.

Para poder hacer un presupuesto de esta reforma de tu baño, necesitamos conocer el alcance de la obra, valorar que tipo de plato de ducha quieres, su tamaño y cómo es tu baño. Lo normal es que quieras aprovechar para hacer también algún arreglillo en tu baño: cambiar el azulejo, modificar las griferías o sustituir las piezas. Todo ello formará parte de un mismo presupuesto que te entregaremos sin compromiso, para que lo valores.

Cambio de bañera por ducha - Presupuesto en A Coruña en 2019

Cambio de bañera por ducha en A Coruña – Pide presupuesto: 881 899 416

También queremos conocerte para entender tus gustos y preferencias; también tus necesidades. Nosotros no entendemos el cambio de bañera a plato de ducha como una obra insignificante, al contrario, le ponemos mucho mimo. La ducha tiene que ser un momento cómodo y relajado de nuestro día a día, una pausa tranquila a la que hemos de poder acceder de la mejor forma. Si te tomas tan en serio como nosotros la ducha, que tus mayores y tú mismo la puedan disfrutar, ponte en contacto con nosotros. En nuestra empresa de reformas de baño en A Coruña estamos especializados en reformar tu baño acorde a la normativa y a tu felicidad.