Reforma_baño_rec3
Reforma_baño_rec3

REFORMA DE

BAÑOS EN A CORUÑA

El baño de casa es una de las estancias que más se tiene en cuenta a la hora de realizar trabajos de reforma. De hecho, es uno de los espacios de la vivienda que, de manera obligatoria, debe estar siempre a tu gusto. Si no es así, puedes ponerte en contacto con Renova Soluciones, la empresa líder en la reforma de baños en A Coruña.
Nuestro trabajo está orientado a hacerte la vida diaria más fácil. Conseguiremos mejorar el estado general, el diseño y la eficiencia energética de tu baño, además de hacerlo más seguro, funcional y accesible.

Empresa líder en reforma de baños en A Coruña

Te ofrecemos una reforma totalmente personalizada siguiendo siempre tus gustos y tus necesidades. Nos adaptaremos a tu presupuesto para conseguir un baño totalmente nuevo y mucho más moderno y accesible.
En Renova Soluciones estamos para ayudarte a encontrar el diseño de baño más adecuado para ti. Además de nuestros trabajos de reforma, te asesoramos para poder sacarle el máximo partido a esta estancia de la casa. Y, en todos los casos, cumplimos con los plazos marcados para que no tengas ninguna sorpresa desagradable en tu reforma.
Nuestro servicio de reforma de baños en A Coruña se caracteriza por sus excelentes precios y calidades. Te garantizamos las máximas garantías para poder disfrutar de un baño con un mejor diseño y mucho más atractivo para ti. Todo ello con la tranquilidad de contar en tu obra con los mejores profesionales del sector.

Motivos para hacer una reforma de baños en A Coruña

  • Ampliar el baño existente. Al aumentar una familia el espacio puede quedarse pequeño.
  • Para cambiar la bañera por una ducha. También es muy común añadir un plato de bañera a una ducha o cambiar el existente para adaptarlo.
  • Para adaptarlo a personas mayores. A medida que se envejece, es posible que tengas que hacer cambios en tu baño para adaptarlo mejor. Eso podría implicar agregar rieles y una repisa a la ducha, por ejemplo.
  • Por cambio de estilo. Los estilos de los baños cambian con el tiempo. Por ejemplo, los inodoros y los lavabos de colores verdes y amarillos fueron muy populares hace años, pero ahora se consideran desfasados.
  • Para mejorar la estructura de la casa y solucionar problemas. Ejemplos de esto serían agregar más almacenamiento, mejorar la ventilación y la eficiencia energética, agregar dispositivos que permitan ahorrar agua o solucionar problemas con tuberías.

Precio de la reforma de baños en A Coruña

Gracias a nuestro compromiso de solo trabajar con los materiales de más alta calidad, podemos ofrecerte los mejores presupuestos del mercado en relación calidad-precio. Es decir, un valor competitivo a corto y, sobre todo, a largo plazo.
Pero además te aconsejamos sobre las mejores maneras de reformar tu baño para aumentar su funcionalidad y su valor, sin aumentar tu presupuesto.
Mason,Making,A,Hole,In,Wall,With,Hammer,And,Chisel

Qué determina el precio de reformar un baño

Para saber cuánto cuesta la reforma de un baño en A Coruña, hay que profundizar un poco más. Algunas de las razones principales que hacen variar un precio, incluyen:

  • Si necesita realizar trabajos estructurales o no.
  • El costo de las baldosas, los azulejos de las paredes, los accesorios, etc.
  • Adiciones como tragaluces o ventanas nuevas.
  • El tamaño del baño.
  • Si vas a cambiar tuberías y accesorios.
  • Elementos como calefacción por suelo radiante.
  • Renovar la iluminación del baño y la cantidad de trabajo eléctrico que necesita.

Pide un presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con Renova Soluciones si necesitas realizar una reforma de baños en A Coruña. Una empresa muy cercana a nuestros clientes y que cumple todos y cada uno de sus compromisos en los plazos acordados. Por algo somos líderes de reformas de baños, cocinas y reformas integrales en A Coruña y toda su área metropolitana.

También te puede interesar