Ventanas

Renova Ventanas – Instalación y fabricación de ventanas en A Coruña

Las ventanas son el punto mas sensible de una casa en cuanto a pérdidas de enegía. Disponer de un buen aislamiento térmico puede llevarte a ahorrar notablemente en tu factura de calefaccion, y convertiras tu hogar en un lugar mas confortable. Estamos especializados en la instalación de ventanas, caracterizándonos por la rapidez de instalación, mínimas molestias y limpieza.

Sensibles a las necesidades de un mercado en constante evolución, exigimos a nuestros proveedores el más alto nivel de calidad, por lo cual trabajamos con las primeras firmas de perfiles de PVC, asi como fabricantes de herrajes y acristalamiento. ¡Renovamos las ventanas de su hogar! Estamos especializados en la fabricación e instalación de ventanas, caracterizandonos por la rapidez de instalación, mínimas molestias y limpieza.

Renova Ventanas - Instalación y fabricación de ventanas en A Coruña

Ventanas de PVC y de aluminio en A Coruña

Consulta sin compromiso el precio de la instalación de ventanas de PVC y de aluminio en tu casa u oficina de A Coruña. En nuestra empresa de reformas realizaremos un análisis de las mejores ventanas para ti, proponiéndote diseños y soluciones personalizadas. Las ventanas de aluminio y PVC son un elemento clave en cualquier reforma. Es preciso contar con una carpintería capaz de impedir que el frío entre en casa. Muchas humedades que se producen en el interior de una vivienda es a causa del deficiente servicio que prestan. Es fundamental que una ventana consiga bloquear la entrada de frío en la casa, siendo de fácil manipulación y cumpliendo con los estándares estéticos que se exigen a la fachada de tu edificio.

Pide presupuesto para renovar las ventanas de tu casa

En Renova Ventanas estamos acostumbrados a dar servicios a personas que acaban de comprar un nuevo piso o casa y necesitan renovar todas las ventanas de su inmueble. En este caso, lo que hacemos es ir a la casa, medirlo todo bien y preparar un presupuesto sin compromiso de la renovación de todas las ventanas. Lo normal es que lo incluyamos también en el presupuesto de la refoma general, con lo que te saldrá todo más barato al tener que movilizar la plantilla para un proyecto más grande. También es posible que solo quieras cambiar las ventanas de una zona de tu vivienda o piso. También nos ocupamos de ello. En Renova Ventanas no hay obra pequeña ni demasiado grande. Nos interesa tu máxima satisfacción.

¿Por qué elegir Renova Ventanas para renovar las ventanas de tu piso?

Escógenos por precio y calidad de tus acabados. Nosotros nunca abarataremos los costes de nuestras reformas si ello implica que en diez o veinte años te sentirás incómodo en tu casa. Gracias que contamos con equipos propios y a nuestra amplia experiencia, podemos ofrecer soluciones adaptadas a tus bolsillos. Pide más información de nuestras obras realizadas en la ciudad y alrededores.