Reforma integral vivienda José Valdomir (Agra del Orzán)

Hoy os enseñamos una reforma integral realizada cerca de nuestra oficina, compuesta por baño, aseo, cocina, salón-comedor y 3 dormitorios.

Hemos abierto el espacio que concentra la zona de día y conservamos la distribución en la zona de noche. Trasladamos la cocina y cerramos una pequeña terraza que había en el dormitorio que daba al frente, consiguiendo un amplio salón comedor y con mucha claridad.

Pero los protagonistas de esta reforma son la cocina con la división en hierro en negro mate y el revestimiento cerámico imitación ladrillo visto del salón.

Con respecto a los trabajos realizados, hemos ejecutado falso techo y trasdosado con aislamiento en toda la vivienda, iluminación led, renovación de las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción, renovación de carpintería interior con puertas lacadas en blanco roto y armarios empotrados a medida en dos habitaciones, renovación de la carpintería exterior en PVC, suelos con plaqueta en cocina, baño y aseo y con tarima roble en el resto de la vivienda.

Incluso renovación completa de cocina, baño y aseo. En este último ubicamos la zona de lavadora y termo.

¡Esperamos que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.