Renova Soluciones I Empresa de reformas en A Coruña

Logotipo Renova recortado

La cocina, junto con el baño, es una de las estancias de la casa que más se suele reformar. La idea es tratar de darle un nuevo aire mucho más moderno, estético y funcional con el que se logre aprovechar al máximo el espacio disponible. Si lo deseas, desde nuestro estudio te podemos brindar el mejor presupuesto para una cocina nueva en A Coruña.

Desde siempre, la cocina ha sido ese rincón de la casa en el que básicamente se cocinaba. Sin embargo, esto ha dejado de ser así, hasta el punto de convertirse este lugar en uno de los más importantes de la vivienda. Nuestros trabajos de reforma pueden transformar tu cocina para dejarla mucho más a tu gusto.

¿Cuál es el presupuesto para una cocina nueva?

En Renova Soluciones somos especialistas en reforma interior integral de vivienda, así como reformas de baños y cocinas. Nos adaptamos perfectamente a tu presupuesto y tus necesidades para ofrecerte un trabajo de la máxima calidad. La solución más rentable para dotar a tu cocina de todo lo que necesita.

Renovamos todo tipo de cocinas. No importan ni las dimensiones ni la distribución que tenga esta estancia de tu casa. Nuestra empresa especializada te brindará el más completo y detallado presupuesto para una cocina nueva. En él incluiremos los mejores materiales para conseguir los resultados esperados.

Factores que influyen en el presupuesto

No obstante, a la hora de realizar dicho presupuesto hay que contar con una serie de factores que influirán en el precio final del mismo. En nuestra empresa de reformas trabajamos siempre con la máxima transparencia e informamos a nuestros clientes en todo momento del precio de los trabajos para que no haya sorpresas de última hora.

Algunos de estos factores que influyen en el presupuesto para una cocina nueva son los siguientes:

  • Tamaño de la cocina.
  • Calidad de los materiales.
  • Muebles estándar o diseño de muebles a medida.
  • Distribución de los espacios.
  • Tipo de reforma a llevar a cabo.

A veces no resulta necesario realizar una reforma completa de la cocina, sino más bien un cambio en los muebles o la sustitución de suelos y paredes. De hecho, el precio de una reforma integral será siempre más elevado que el precio de una reforma parcial o una reforma sin obras.

Cuál es el presupuesto para una cocina nueva

Como acabamos de decir, hay una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de establecer el presupuesto de tu cocina nueva. Los vemos a continuación para que puedas hacerte una pequeña ideal de dicho precio.

Tamaño de la cocina

El tamaño y la distribución de la cocina son factores clave para determinar el costo de una cocina nueva. El precio variará según si se trata de una cocina en línea, en paralelo, en forma de L o U, con una barra o en forma de G, una cocina en isla, en península, y así sucesivamente. No importa qué tipo de cocina desees, en Renova Soluciones nos adaptamos a cualquier dimensión y estamos preparados para satisfacer tus necesidades.

Complejidad del diseño

Muy relacionado con el aspecto anterior, la complejidad del diseño también es clave para que el precio sea mayor o menor. No es lo mismo afrontar el diseño rectangular tradicional de una cocina que el de otra con un diseño más irregular y en el que haya que realizar más trabajos. En nuestra empresa de reformas, visitamos tu cocina o te mostramos todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

Grifería

Además, un aspecto importante para determinar el costo de una cocina nueva en A Coruña es la grifería. Su precio puede variar según los materiales, el tipo y el estilo que prefieras. En este caso, se consideran opciones de grifería en acero inoxidable o sintético. Además, se debe tener en cuenta si el fregadero tendrá uno o dos senos, si estará colocado debajo de la encimera, encastrado o enrasado, entre otras consideraciones. Todos estos aspectos influirán en el precio final de la grifería.

Electrodomésticos

Los electrodomésticos son elementos esenciales para una cocina nueva. La selección de estos también afectará el precio de la estancia, pudiendo ser más alto o más bajo. En esta lista se incluyen elementos indispensables como el horno, la placa de cocción, la campana extractora, el frigorífico, el microondas, el lavavajillas, la lavadora, la secadora, entre otros. Los precios de estos electrodomésticos naturalmente variarán según la calidad de los aparatos, la marca, características, entre otros factores.

Encimera

El costo de una cocina nueva también se verá afectado por el material seleccionado para la encimera. En la actualidad, los materiales más utilizados son el cuarzo, el granito, las encimeras porcelánicas y las estratificadas. También puedes encontrar encimeras de piedra e incluso de madera. El objetivo es elegir una encimera que se ajuste mejor al estilo de tu cocina, además de ser de alta calidad y duradera.

Instalación

Adicionalmente, otro factor crucial a considerar al determinar el costo de una cocina nueva en A Coruña es el precio de la instalación. Por ejemplo, algunas cocinas pueden requerir la instalación de un sistema de fontanería o electricidad completamente nuevo, lo que incrementará el costo total. Del mismo modo, ocurre con aquellas cocinas que requieren un mayor número de muebles o si se planea que estos estén suspendidos.

Presupuesta tu cocina nueva en A Coruña con Renova Soluciones

Presupuesta tu cocina nueva en A Coruña con Renova Soluciones

El precio es, precisamente, una de las razones por las que muchas personas no se deciden a reformar el baño o la cocina. En Renova Soluciones queremos que esto no sea un handicap para ti. Por eso estudiamos tu caso para adaptarnos a tus necesidades y así poder ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Presupuesto para reformas de cocinas sin compromiso

En Renova Soluciones queremos, precisamente, que tu vida cambie a partir de una reforma en tu cocina. Nuestro objetivo será que disfrutes de una cocina mucho más funcional y moderna. Contamos para ello con los mejores profesionales para conseguir unos excelentes acabados y que quedes plenamente satisfecho/a.

Nuestro personal técnico y especializado será el encargado de elaborar contigo el presupuesto para una cocina nueva. Desde el primer momento, sabrás los diferentes precios de los materiales y ejecutaremos un plazo de finalización de las obras para que no haya problemas de última hora que puedan encarecer el precio.

Contamos con un equipo de más de 20 profesionales (fontaneros, electricistas, alicatadores, pladuristas, etc.) que trabajan de forma especializada y conjunta para reformar tu cocina. Además, te brindamos las máximas garantías en nuestros trabajos, ya que contamos con un seguro de responsabilidad civil con una cobertura de hasta 600.000 euros para solventar cualquier imprevisto.

Trabajamos en A Coruña y alrededores

En Renova Soluciones, brindamos nuestros servicios en A Coruña y sus alrededores. Estamos disponibles para visitar tu cocina sin compromiso, con el fin de realizar un presupuesto acordado y mostrarte las opciones que podemos ofrecerte. Sabemos que una reforma es una tarea compleja que requiere de personal especializado para lograr los mejores resultados tanto en términos visuales como funcionales. Estamos comprometidos en proporcionarte un servicio de calidad y garantizar que obtengas una cocina renovada que cumpla con todas tus expectativas.

Ponte en contacto con nosotros si deseas tener tu presupuesto para una cocina nueva. Somos la empresa de reformas en A Coruña que necesitas. Un equipo de trabajo profesional con la suficiente experiencia y capacidad para transformar por completo esta estancia de tu casa. Podrás disfrutar así de un espacio mucho más moderno y adaptado por completo a tus necesidades y exigencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.