Renova Soluciones I Empresa de reformas en A Coruña

Logotipo Renova recortado

Reforma integral vivienda Calle Puente – A Coruña

Este es el resultado de una reforma integral realizada en la zona de cuatro caminos, compuesta por dos baños, cocina, salón-comedor y 3 dormitorios.

En cuanto a la distribución no hemos realizado cambios, simplemente hemos eliminado la puerta del pasillo y sustituimos la puerta abatible de la cocina por una puerta corredera más amplia y centrada hacia al salón-comedor.

Con respecto a los trabajos realizados, hemos ejecutado insuflado de aislamiento en cámaras, falso techo en toda la vivienda con iluminación led, renovación de las instalaciones de fontanería y electricidad, renovación de carpintería interior con puertas lacadas en blanco roto y armarios empotrados a medida en todos los dormitorios y hall de entrada. En este último alojamos el cuadro eléctrico. Renovación de la carpintería exterior en PVC, suelos con plaqueta en cocina y baños y con tarima roble en el resto de la vivienda. Incluso renovación completa de cocina y baños. En uno de los baños hemos realizado un armario para la lavadora.

¡Esperamos que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.