Renova Soluciones I Empresa de reformas en A Coruña

Logotipo Renova recortado

Cuando comenzamos a plantearnos la reforma de un piso o de una casa, siempre nos entran muchas dudas y tenemos muchas preguntas. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto se tarda? ¿Qué necesito? ¿Cuál es la mejor opción? Si tú también estás en este punto, tenemos algo que decirte: tranquilo/a, es normal.

En otras ocasiones hemos hablado de lo que cuestan las reformas integrales en pisos de otras superficies, así que hoy venimos a contaros lo que cuesta una reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados en general y en A Coruña en particular. ¡Sigue leyendo!

Reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados: ¿cuánto cuesta?

En la reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados entran en juego muchos factores, todos ellos importantes y que contribuyen al precio final. Por supuesto, este último variará en función de los materiales y acabados que se elijan, pero igualmente hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El precio de la albañilería en una reforma de un piso de 80 metros cuadrados: esto puede incluir tirar o construir algún tabique y rehacer el espacio.
  • El coste de la instalación eléctrica también es importante, incluyendo temas como el cuadro eléctrico, la iluminación y el cableado.
  • También hay que tener en cuenta el sistema de climatización necesario para calentar un piso de 80 m².
  • La carpintería de aluminio y de madera contribuyen igualmente al precio final.
  • Sacar el estucado y aplicar la pintura.
  • Muebles y electrodomésticos para la cocina y el baño, así como su instalación y la fontanería necesaria.
Reforma_integral_rec3
Reforma_integral_rec3

Reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados: ¿cuánto se tarda?

Por supuesto, la duración de una reforma integral en un piso de 80 m² va a depender de cuánto trabajo haya que llevar a cabo. Pero, sin embargo, la duración media de una reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados es de aproximadamente 3 meses.

Eso sí, asegúrate de que tienes todos los permisos en regla antes de comenzar las obras, ya que luego puedes llevarte sorpresas que te obligarán a retrasar los plazos.

Si, por el contrario, sólo vas a reformar algunas de las estancias de la casa como, por ejemplo, la cocina o el baño, los plazos se reducen considerablemente, pudiendo incluso limitarse a tres o cuatro semanas.

Con todo, la cantidad de operaciones que sea necesario para realizar la reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados en A Coruña va a determinar en última instancia la duración de dicha reforma.

Cocina_Abad C_4
Cocina_Abad C_4

Reforma tu piso de 80 metros cuadrados en A Coruña con Renova Soluciones

En Renova Soluciones contamos con personal altamente cualificado y con extensa experiencia en reformas integrales. Además, te ofrecemos un seguro de responsabilidad civil que cubre hasta 600.000 euros.

Contacta ya con nosotros llamándonos al 881 899 416, enviándonos un WhatsApp al 670 328 576, mandándonos un email a [email protected] o visitándonos en nuestras oficinas en Avenida Peruleiro, 55 – Bajo, 15001, A Coruña. Nos encargaremos de escucharte y de analizar tus preferencias para ofrecerte el mejor precio sin compromiso para tu reforma de 80 metros cuadrados en A Coruña, indicándote asimismo de qué manera puedes financiar el pago de la reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.