Renova Soluciones I Empresa de reformas en A Coruña

Logotipo Renova recortado

Si quieres reestructurar por completo el espacio total de tu chalet, lo que necesitas es una reforma integral. Un trabajo en el que se incluyan mejoras en los acabados, la carpintería interior y exterior, las instalaciones eléctricas y de fontanería, etc. Renova Soluciones es la empresa que te brinda la mejor reforma integral de chalet en A Coruña.

Hay quienes no se aventuran a llevar a cabo un trabajo de este tipo por su complejidad y su precio. En nuestra empresa somos conscientes de ello y por eso te damos las máximas facilidades y comodidades. Contamos con el mejor personal técnico y la mano de obra especializada para que tu proyecto de reforma integral sea todo un éxito de la manera más económica y sencilla.

Empresa especialista en reforma integral de chalet en A Coruña

La reforma integral de viviendas y chalets es una de nuestras especialidades. Te brindamos la mejor relación calidad-precio del mercado. No en vano, durante todo el proceso de la reforma contarás con la supervisión de un jefe o un encargado. Además, todos nuestros trabajos disponen de garantía para que puedas permanecer lo más tranquilo posible en la reforma.

Cocina_P Arda_2

Precisamente, disponemos de un seguro de responsabilidad civil con una cobertura de hasta 600.000 euros. Planificaremos la reforma integral de tu chalet de forma minuciosa. Nuestro personal especializado estará perfectamente coordinado para cumplir con los plazos de entrega previamente establecidos.

Te ofrecemos el mejor precio, pide presupuesto sin compromiso

Ven a visitarnos a la Avenida Peruleiro 55 en A Coruña o ponte en contacto con nosotros por email o por teléfono. Estudiaremos tu caso y te presentaremos el mejor presupuesto sin compromiso para la reforma integral de chalet en A Coruña. Te asesoraremos en lo que necesita tu vivienda para que el resultado de nuestros trabajos sea el más óptimo.

Queremos transformar tu chalet y convertirlo en una vivienda mucho más cómoda y funcional. Trabajamos para crear espacios y soluciones adaptadas a las necesidades y el presupuesto de nuestros clientes. Todo ello siempre a través de una atención personalizada y resolviendo todas tus dudas en concepto de materiales utilizados, acabados, etc.

Cocina_R Outeiro_4

También reformamos solo baño o solo cocina en chalet

No obstante, si no deseas una reforma integral para tu chalet, no te preocupes. También podemos encargarnos de la reforma de tu baño o de tu cocina al mejor precio. Somos especialistas en habilitar estos espacios para convertirlos en estancias con un alto valor estético y funcional. Haremos que tu vivienda se adapte a tus necesidades y no al contrario.

Dentro de la reforma de tu baño, también podemos cambiar la bañera por una ducha. Uno de los trabajos más demandados en la actualidad y que le aportará muchas ventajas de diseño a tu baño.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos llevar a cabo la reforma integral de chalet en A Coruña. Te brindamos las mejores condiciones de pago y te entregaremos tu chalet completamente listo en los plazos previstos. Con Renova Soluciones dirás adiós a las reformas molestas y complejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.