Renova Soluciones I Empresa de reformas en A Coruña

Logotipo Renova recortado

La cocina y el baño son, probablemente, las dos estancias más utilizadas en una casa. Esto hace que sufran un mayor desgaste, tanto por el uso como por el paso del tiempo. En Renova Soluciones sabemos bien de esto, por lo que te proponemos la mejor reforma de baños y cocina en A Coruña.

La reforma de ambos espacios suele ser una de las grandes preocupaciones en muchos hogares. ¿Merece la pena embarcarse en un proyecto de este tipo? La respuesta es muy clara: sí, por supuesto. Un baño o una cocina reformada no solo dotarán a tu casa de una imagen mucho más moderna. También podrás disfrutar de dos estancias muy funcionales y totalmente adaptadas a tus necesidades.

Reforma de baños y cocina en A Coruña

Si tienes ganas de darle un aire nuevo a tu casa, nada mejor que reformar dos espacios tan importantes como el baño y la cocina. Nuestra empresa está especializada en todo tipo de trabajos de reformas. Contamos con personal técnico y mano de obra especializada para convertir tu baño y tu cocina en aquello que tú deseas.

Disfrutarás de unos precios altamente competitivos y de unos acabados de la más alta calidad. Además, todos nuestros trabajos cuentan con las máximas garantías, hasta el punto de disponer con un seguro de responsabilidad civil con una cobertura de hasta 600.000 euros. Un aval que, unido a nuestros más de 10 años de experiencia, te garantizan la mejor reforma de baños y cocina en A Coruña.

Una reforma 2 en 1 al mejor precio que dejará tu casa como nueva

En nuestra empresa de reformas en A Coruña contamos con una plantilla de más de 20 profesionales que trabajan de forma especializada en cada uno de sus oficios. Asimismo, disponemos de personal técnico, interioristas y arquitectos técnicos, que solucionan y brindan el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Este equipo de trabajo es el más idóneo para poder realizar la reforma conjunta del baño y la cocina de tu casa. Una reforma 2 en 1 con la que transformar por completo tu vivienda al mejor precio. La mejor solución para llevar a cabo las obras en el menor plazo de tiempo posible. Comprobarás que una reforma 2 en 1 es lo que necesita tu hogar.

Somos expertos en reforma de baños y reforma de cocinas en A Coruña

Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todas nuestras reformas. Una gran cantidad de clientes ya nos han confiado la reforma integral de su vivienda o su local comercial. La rapidez y limpieza con la que trabajamos, la eficiencia en los plazos de entrega y las distintas líneas de financiación para el pago son algunas de las ventajas que ponemos a tu disposición.

Ponte en contacto con nosotros para visitarnos en nuestra oficina de la Avenida Peruleiro, 55 (A Coruña). Te mostraremos una gran cantidad de ejemplos de otras reformas de baños y cocinas en A Coruña que hemos ejecutado. Estudiaremos tu caso y te brindaremos un presupuesto sin compromiso. Toda una garantía para que tu casa pueda adquirir un aspecto mucho más moderno, estético y funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.