Renova Soluciones I Empresa de reformas en A Coruña

Logotipo Renova recortado

Una reforma integral es un conjunto de trabajos que afectan a diferentes zonas de tu casa. En ella se lleva a cabo una reestructuración completa del espacio total de la vivienda. Hoy, precisamente, vamos a conocer el precio de la reforma integral de un piso de 100 metros cuadrados y el plazo de ejecución de la misma.

Con una reforma de este tipo se consigue mejorar la habitabilidad de la vivienda. El principal objetivo es adecuarla a tus gustos y necesidades para hacerla mucho más atractiva, cómoda y funcional. Todo ello repercutirá en un incremento en la calidad de vida y en una revalorización del inmueble.

¿Cuál es el precio de una reforma integral para un piso de 100 metros cuadrados en A Coruña?

Las dimensiones de la vivienda son, precisamente, uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de valorar el precio de una reforma integral. Sin embargo, este no es el único, ya que entran en juego una serie de factores que deberás tener muy en cuenta.

¿Cuál es el precio de una reforma integral para un piso de 100 metros cuadrados

La zona en la que se sitúa la vivienda, la calidad de los materiales empleados y la cantidad de trabajos que haya que realizar son tres de estos factores que van a determinar el precio de la reforma integral de un piso de 100 metros cuadrados en A Coruña.

A esto habría que incluir, además, el precio de las tasas y la licencia de obras que se requiere. La cuantía de las mismas dependerá del ayuntamiento en el que esté situada la vivienda.

¿Cuándo estará lista la reforma integral de un piso de 100 metros cuadrados en A Coruña?

La duración de las obras de reforma integral también puede ser variable. Generalmente, esta dependerá de la cantidad de trabajos que haya que realizar. Es muy importante, eso sí, que se fije en el presupuesto la fecha de inicio y la fecha de finalización de las obras para que el cliente sepa realmente cuánto van a durar.

Hay reformas integrales que apenas duran unas semanas, pero otras se extienden a varios meses. Todo ello en función de las obras a realizar. Por ejemplo, si se trata de la reforma del baño o la cocina, no es lo mismo sustituir los sanitarios que realizar el cambio de las instalaciones eléctricas y de fontanería.

¿Cuándo estará lista la reforma integral de un piso de 100 metros cuadrados

Reforma tu piso de 100 metros cuadrados en A Coruña con Renova Soluciones

Si quieres saber el precio de la reforma integral de tu piso de 100 metros cuadrados y la duración de los trabajos, ponte en contacto con nuestra empresa. En Renova Soluciones disponemos de todos los recursos para abordar de la mejor manera la reforma integral de tu vivienda. Nos adaptamos a la perfección a tu presupuesto y tus necesidades.

Nos encargamos de elaborar el proyecto de tu reforma integral y de llevarla a cabo. Disfrutarás de una gran cantidad de beneficios en tu hogar. Beneficios que pasan por mejorar tu vivienda y hacerla mucho más cómoda y accesible. Ganarás en eficiencia energética, lo que convierte nuestros trabajos en una de las soluciones más rentables para tu piso.

Somos la mejor empresa de reformas integrales para pisos en A Coruña. Nuestro equipo de profesionales te brinda la mejor relación calidad-precio. Y, todo ello, con los mejores materiales y acabados y las máximas garantías de seguridad. De hecho, contamos con un seguro de responsabilidad civil con una cobertura de hasta 600.000 euros.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu precio para la reforma integral de tu piso de 100 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.