Renova Soluciones I Empresa de reformas en A Coruña

Logotipo Renova recortado

El baño es una de las estancias de la casa que más se usa. Este es, precisamente, uno de los principales motivos por los que también se trata de uno de los rincones de tu hogar que más desgaste sufre con el tiempo. Si te estás preguntando cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña, en Renova Soluciones tenemos la respuesta.

En Renova somos especialistas en todo tipo de trabajos de reformas y renovación de viviendas, locales comerciales y oficinas. Desarrollamos nuestra actividad en toda la provincia de A Coruña y ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. La mejor forma de que le puedas dar un aire nuevo a tu espacio habitual.

Cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña

Antes de afrontar un trabajo de este tipo, es lógico que te preguntes cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña. Sin embargo, hay que señalar que no existe un precio fijo en este tipo de reformas. El presupuesto final dependerá de una serie de factores importantes. Por ejemplo, tenemos que conocer cuáles son las dimensiones de tu baño y el estado en el que se encuentra. No tendrá el mismo precio la reforma de un baño pequeño que el de un baño grande. El precio también variará dependiendo de cuántas zonas antiguas hay que moler y cuántas son las zonas que hay que renovar.

Reforma_baño_rec3

Varía en base al tamaño

El tamaño del baño es, probablemente, el factor clave para determinar el precio de la reforma. Hay que calcular el número de metros cuadrados que tiene la estancia para fijar un primer precio a partir de estas medidas. Es evidente que, cuanto más grande sea el baño, mayor será el precio de la reforma. No obstante, el tamaño no es el único factor a tener en cuenta a la hora de calcular cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña.

En cuántas partes antiguas hay que moler y en cuántas hay que renovar

Otro aspecto fundamental a la hora de fijar un presupuesto es el estado en el que se encuentra el baño. Generalmente, es muy probable que haya que moler diversas zonas antiguas y renovar otras. Lo más habitual suele ser demoler los azulejos, el suelo, las baldosas, etc. También debemos tener en cuenta si hay que renovar los sanitarios, abrir nuevas ventanas, renovar toda la pared, cambiar la bañera por una ducha, etc. En función de la cantidad de estos trabajos que haya que realizar, determinaremos el precio de la reforma de tu baño en A Coruña.

Baño_Orillamar1_1

Llámanos y te diremos cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña

Así pues, lo más recomendable es que nos llames para estudiar tu caso y decirte cuánto cuesta reformar tu baño en A Coruña. Como puedes ver, no existe un precio fijo o estándar, ya que todo dependerá del tamaño de la estancia y de los diferentes trabajos que haya que realizar en él.

En Renova te brindamos el mejor asesoramiento para reformar tu baño a la altura de tus necesidades. Contamos, además, con el mejor personal técnico y especializado. Un equipo formado por más de 20 profesionales que trabajan de forma especializada en cada uno de sus oficios. Tenemos la solución más adecuada para ti. Llámanos y te diremos cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña. Comprobarás que te brindamos siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.