¿Cuál es el precio del cambio de una bañera por otra en A Coruña?

No Comments

¿Te acabas de mudar de piso y has llegado a uno que tiene una bañera vieja, incómoda y horrible? En ese caso, puedes plantearte dos cuestiones: cambiar esa bañera por un plato de ducha en pos de la accesibilidad o cambiarla por otra bañera.

Hacerlo no es caro. Eso sí, para poder darte un presupuesto te pedimos que nos llames. Ponte en contacto con nosotros, explícanos la situación de tu bañera, qué problemática presenta y qué tipo de obra de reforma te gustaría hacer. Te lo decimos porque, muchas veces, un cambio de bañera por otra implica reformas de fontanería, realicatado, etc. Si, por ejemplo, no conservas en el trastero ese 10% que siempre hay que comprar de excedente al comprar gres o porcelánico, no podrás tener acceso al mismo tono y calibre del azulejo, por lo que tendrás que poner otro.

En nuestra empresa de reformas de baños en A Coruña no solo nos dedicamos a cambiar una bañera por otra, nos dedicamos a realizar reformas integrales y parciales. Te lo decimos porque todo es empezar. Al principio quieres cambiar una bañera por otra, lo que implica volver a poner azulejos. Luego necesitas poner una mampara, quizás escoger un mobiliario nuevo que haga juego con la nueva bañera… De todo eso nos ocupamos nosotros, y lo que es mejor: te aconsejamos.

¿Cuál es el precio del cambio de una bañera por otra en A Coruña?

¿Cuál es el precio del cambio de una bañera por otra en A Coruña? – 663 334 960

Es por ello que, antes de preocuparte por el precio te pongas en contacto con nosotros, te asesores y nos permitas marcar los límites de la reforma y señalarte los costes de cada invervención. Llevamos toda la vida trabajando en A Coruña y nos especializamos en la reforma de los baños de todos los coruñeses que se ponen en contacto con nosotros. Nos encantará emplear

No Comments
 

Leave a Comment