El baño es una de las estancias más importantes y que más se suelen usar en una vivienda. Es por esta razón por la que necesitas un espacio que sea lo más cómodo y funcional para ti y los tuyos. Si quieres darle una nueva vida a este rincón de tu casa, ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas en el diseño de baños a medida en A Coruña.

En Renova Soluciones reformamos el interior de tu vivienda o de tu local comercial para apostar por la máxima calidad al mejor precio. Una empresa de reformas en la que realizamos desde reformas integrales a reformas en baños y cocinas. Todo ello con el objetivo de buscar tu comodidad y convertir tu casa en un hogar mucho más funcional.

Baños a medida en A Coruña

Si tienes problemas de espacio en tu baño o crees que no le sacas todo su provecho, somos la solución que necesitas. Un baño a medida te permite optimizar al máximo el espacio existente. El cambio que se produce hace que se mejore la distribución de los diferentes elementos que lo conforman. Pero además, disfrutarás de un diseño mucho más moderno y estético con el que te sientas mucho más a gusto.

Baños a medida en A Coruña

Participa en el diseño del baño

Ven a visitarnos a nuestra oficina de la Avenida Peruleiro 55 – Bajo en A Coruña. Cuéntanos qué es lo que necesitas en tu baño y diseñaremos juntos un nuevo espacio para tu casa. Una de las ventajas de confiar en nuestra empresa de reformas es que escuchamos los gustos y las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a lo que realmente desean para que el diseño del baño a medida o la reforma integral sea la más adecuada.

Elige los muebles que prefieras

Al mismo tiempo, contamos con un amplio catálogo de muebles a medida para que puedas equipar tu baño. Muebles de diferentes estilos, formas y colores y que pertenecen a las mejores marcas del mercado. Te mostraremos todas las opciones que tienes a tu alcance. A su vez, te asesoraremos sobre cuáles son los mejores muebles que puedes colocar en tu baño.

Renova Soluciones para tu baño a medida

Disfruta de tu baño a medida

En realidad, lo que buscamos es que te sientas muy a gusto con el diseño de tu nuevo baño a medida. Aportamos las mejores soluciones en materia de distribución de los espacios, muebles y elementos decorativos. Serás tú mismo el que nos cuentes qué es lo que deseas y nosotros nos encargaremos de convertir tus sueños en realidad.

Renova Soluciones para tu baño a medida

Puedes contactar con nosotros para que uno de nuestros técnicos visite tu inmueble y veamos lo que deseas hacer. Realizaremos la propuesta y el presupuesto de la obra y encontraremos las soluciones más adecuadas para tu baño. Un presupuesto que se centrará exclusivamente en los objetivos y sin imprevistos de última hora que puedan incrementar el precio.

Finalmente, concluiremos las obras en el plazo acordado y te brindaremos una garantía de hasta 2 años para que puedas disfrutar de la máxima tranquilidad. Renova Soluciones es, por tanto, la empresa en la que debes confiar para el diseño de baños a medida en A Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.