Reforma integral vivienda Calle Puente – A Coruña

No Comments

 

Este es el resultado de una reforma integral realizada en la zona de cuatro caminos, compuesta por dos baños, cocina, salón-comedor y 3 dormitorios.

En cuanto a la distribución no hemos realizado cambios, simplemente hemos eliminado la puerta del pasillo y sustituimos la puerta abatible de la cocina por una puerta corredera más amplia y centrada hacia al salón-comedor.

Con respecto a los trabajos realizados, hemos ejecutado insuflado de aislamiento en cámaras, falso techo en toda la vivienda con iluminación led, renovación de las instalaciones de fontanería y electricidad, renovación de carpintería interior con puertas lacadas en blanco roto y armarios empotrados a medida en todos los dormitorios y hall de entrada. En este último alojamos el cuadro eléctrico. Renovación de la carpintería exterior en PVC, suelos con plaqueta en cocina y baños y con tarima roble en el resto de la vivienda. Incluso renovación completa de cocina y baños. En uno de los baños hemos realizado un armario para la lavadora.

¡Esperamos que os guste!

 

Leave a Comment