¿Por qué contratarnos?

Queremos explicarte en una serie de puntos porqué somos la mejor opción, ¿Por qué CONTRATARNOS? ¿Por qué CONFIARNOS TU PROYECTO?

  1. PRECIO. La mejor relación calidad-precio es uno de los principales argumentos para que nos elija a la hora de hacer su obra o reforma.
  2. CALIDAD. Le ofrecemos la máxima calidad en nuestros trabajos con una continua supervisión del avance de la obra por un Jefe/Encargado.
  3. GARANTIA. Para su total tranquilidad le ofrecemos garantía sobre todos nuestros trabajos.
  4. CONDICIONES DE PAGO. Contamos con distintas líneas de financiación para escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.
  5. RAPIDEZ Y LIMPIEZA. Organizamos nuestras reformas de manera minuciosa y con una óptima coordinación para cumplir los plazos de entrega pactados y le entregaremos su obra limpia.
  6. SEGURIDAD. La seguridad de nuestros clientes es fundamental, por eso contamos con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL con una cobertura de hasta 600.000 €.
  7. PERSONAL ESPECIALIZADO. Más de 20 profesionales forman parte de nuestro equipo de trabajo (fontaneros, electricistas, alicatadores, pladuristas) trabajaban de forma especializada en cada uno de los distintos oficios.
  8. PERSONAL TÉCNICO. También en plantilla contamos con interioristas y arquitectos técnicos para dar solución y asesorar a nuestros clientes.
  9. ATENCIÓN PERSONALIZADA. En todas nuestras instalaciones recibirá una atención personalizada resolviendo todas sus dudas en cuanto a materiales, acabados etc. para que la toma de decisiones sea más rápida y acertada.
  10. AÑOS DE EXPERIENCIA. Llevamos muchos años ejecutando obras y cada año que pasa intentamos hacerlo mejor. Nos encanta que nuestros clientes nos feliciten por el trabajo bien hecho.

“Cada año mas clientes nos confían la reforma integral de su vivienda o local, esto nos anima a seguir apostando por la calidad y las obras bien ejecutadas.”